joel-sparks-647390-unsplash.jpg
mega-caesaria-579047-unsplash.jpg

MYANMAR Y TAILANDIA

Visitaréis la ciudad de Yangon donde podréis admirar la pagoda de Shwedagon junto al lago, para más tarde recorrer con el tren circular y cenar en alguno de los maravillosos restaurantes de cocina Indochina-francesa.

En el lago Inle, visitaréis sus pueblos y jardines flotantes, hogar de las tribus Intha y ver su técnica de la pierna-remo única en el mundo.

En Bagan, con sus joyas arqueológicas y más de dos mil pagodas, templos y monasterios, podréis conocer la vida local, convivir con alguna de las familias y conocer sus costumbres, recorrer el rio Irrawaddy o la posibilidad de sobrevolar los templos en globo al amanecer.

Dejaréis atrás Myanmar para volar a Tailandia y aterrizar en Bangkok, una ciudad viva y bulliciosa, tradicional y modera, llena de contrastes, con sus templos, su magestuoso palacio Real, y el colorido mercado flotante.

Conoceréis el norte: Chan Mai y Chan Rai, donde podréis navegar el río Mekok, conocer la jungla y la vida de los elefantes, visitar el templo Wat Phra Doi Suthep y su espiritualidad, su escalera dragón y sus maravillosas vistas, así como disfrutar de una cena tradicional Khantoke.

Y para finalizar, volaréis a la isla de postal Koh Samui.

 
iStock-944871842.jpg
frankie-spontelli-579564-unsplash.jpg
 
TAILANDIA_RR.jpg
 

EL BROCHE DE ORO

En Koh Samui, podréis disfrutar de sus idílicas playas o realizar excursiones a las vecinas islas de Ang Thong, Koh Tao y Nang Yuan donde hacer snorkelling es toda una experiencia.