costa oeste (USA) y hawÁi
Podéis comenzar apostando fuerte en Las Vegas: espectáculos, fiestas, casinos, hoteles temáticos… un auténtico parque de atracciones de adultos para después disfrutar del espectáculo de la naturaleza sobrevolando el Gran Cañón en avioneta o helicóptero y recorreriendo el cañón en barco. Todo ello sin olvidarnos de los impresionantes parques nacionales Death Valley y Yosemite.
En San Francisco, descubriréis una ciudad vibrante con el Fisherman’s Wharf, Marina District, su bahía con el famoso puente Golden Gate, Chinatown y visitaréis la mítica isla de Alcatraz.
Recorreréis la autopista de la costa por Big Sur y Morro Bay, para conocer las misiones españolas y el maravilloso ambiente de Santa Bárbara, esencia californiana… hasta llegar al mundo del cine: Los Ángeles, Hollywood, Beverly Hills, los estudios cinematográficos y sus calles de película, para terminar relajadamente en la idílica Maui (Hawái).
EL BROCHE DE ORO
Porque Maui es la isla hawaiana de los enamorados, con sus playas de ensueño, su naturaleza frondosa con sus increíbles flores, sus gentes… y donde las puestas de sol os descubrirán los más bellos atardeceres.