ARGENTINA Y PATAGONIA
Llegados a la capital, Buenos Aires, visitaréis los lugares más emblemáticos de una de las urbes más fascinantes de latinoamérica: el bohemio barrio de San Telmo, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada, la zona de Puerto Madero y disfrutaréis del tango en estado puro.
Cambiaréis de tercio para ir a ver las cataratas de Iguazú, tanto desde el lado argentino como brasileño, y así poder admirarlas desde todos sus ángulos, caminando o en botes.
En el encantador entorno de Calafate y visitaréis la maravilla del glaciar Perito Moreno, donde recorrer sus lagos, hacer trekking y picnic es toda una experiencia.
Embarcaréis en Ventus Australis para iniciar el crucero Fiordos de la Tierra del Fuego, donde podréis divisar elefantes marinos y pingüinos desde muy cerca. Navegareis por el canal Murray y bahía Nassau hasta llegar al Parque Nacional Cabo de Hornos -el Fin del Mundo- declarado Reserva Mundial de la Biosfera.
Para finalizar, llegaréis a Ushuaia, donde visitaréis el parque en el tren del fin del mundo, una experiencia única que nunca podréis olvidar por sus impresionantes vistas.